top of page

Política de Reembolso

Aviso legal

Política de Reembolsos de The Tissu Shoe Boutique (TTSB)

En TTSB, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento, te ofrecemos las siguientes opciones de reembolso:

1. Reembolsos por Productos Defectuosos o Errores de Envío:

  • Si recibes un producto defectuoso o un artículo incorrecto debido a un error nuestro, te ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo sin costo adicional.

  • Para solicitar un reembolso o reemplazo, contáctanos dentro de los 8 días siguientes a la recepción del pedido.

  • Te proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto defectuoso o incorrecto.

  • Una vez recibido el producto y verificado el defecto o error, procederemos al reembolso completo o al envío del reemplazo.

Política de Reembolso.

Plaza de Devolución:

  • Se aceptarán devoluciones dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.

Condiciones de devolución:

  • El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas .

  • Debe incluirse el justificante de compra .

Proceso de Devolución:

  1. El cliente debe notificar su intención de devolver el producto a través de un formulario online, correo electrónico o teléfono, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución (opcional, pero útil para mejorar el servicio).

  2. Se proporcionarán instrucciones claras sobre cómo devolver el producto.

  3. El cliente puede elegir entre las siguientes opciones para la devolución:

    • Envío por correo o mensajería: El cliente asume los costes directos de la devolución , salvo que el producto sea defectuoso o el error sea imputable a la tienda.

    • Entrega en un punto de recogida designado: Si es posible, ofrecer puntos de recogida puede simplificar la devolución para el cliente y potencialmente reducir los costos de envío para la tienda.

Reembolso:

  • Una vez recibido y revisado el producto, se procederá al reembolso de la importación total del producto (incluidos los gastos de envío originales, si los hubo) en un plazo máximo de 14 días naturales utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.

  • No se reembolsarán los costes directos de la devolución si esto no se debe a un defecto del producto o a un error de la tienda.

Excepciones:

  • Ciertos productos, como aquellos personalizados, precintados por razones de higiene o que puedan deteriorarse rápidamente, podrían no ser elegibles para devolución, siempre que se informe claramente al cliente antes de la compra.

bottom of page